Defensa Particular en causas Penales

Toda persona sospechada por un presunto hecho delictivo tiene derecho -desde el primer momento en que advierte estar siendo investigado- a designar una defensa de su confianza.
Nuestro estudio se caracteriza por ofrecer un asesoramiento particularizado. Asumiendo una estrategia defensiva adecuada, conforme a la teoría del caso que la situación amerite.
Situaciones que permiten presumir que se es sujeto de una investigación penal son, a modo de ejemplo, la toma de conocimiento de que se ha realizado una denuncia en su contra, un allanamiento en su domicilio, una citación judicial, una inhibición de bienes, una prohibición de acercamiento, entre otros. Frente a estos casos, es fundamental recurrir a la brevedad a una defensa que lo asesore de forma integral.
Ello permitirá delinear una estrategia defensiva que resguarde los derechos de la persona, de sus bienes y de su honor de una manera eficaz desde el inicio de la causa.
En razón de ello, nuestro estudio ofrece un asesoramiento particularizado. Asumiendo una estrategia defensiva adecuada, conforme a la teoría del caso que la situación amerite.